Vestidos para la ocasión más festiva, Katy Perry y Orlando Bloom quisieron sorprender a los pequeños ingresados en el Hospital Infantil de Los Ángeles (Estados Unidos).
Y dadas las fiestas navideñas, qué mejor que hacerlo disfrazados de Papá y Mamá Noel. Ambos se disfrazaron en una de las pocas apariciones públicas que ambos han realizado como pareja. Desde que se conociera su relación el pasado mes de enero, son pocas las veces que el actor y la cantante se ponen juntos ante los focos. La última vez, lo hicieron sin apenas parecerse a ellos cuando posaron disfrazados como el matrimonio Clinton en Halloween.
La cantante de Roar y el actor de El señor de los anillos trataron de llevar el martes 20 un poco de alegría a los pequeños ingresados en el centro médico y a sus familiares. Bloom se puso a los tambores y ambos cantaron villancicos, se hicieron fotos con todos y firmaron autógrafos.
La pareja, que se muestra cada vez más unida, comparte muchas actividades solidarias cada vez que el trabajo se lo permite. “Katy Perry y Orlando Bloom vinieron cantando villancicos. Fue tan hermoso. Estoy muy agradecida y tenemos noticias de que volveremos a casa mañana”, escribió Kaitlin Bell, una de las madres que permanece junto a su hijo enfermo. La cantante, de 32 años, y el intérprete, de 39, se sumaron a una sesión de música con los más pequeños.
A pesar de rumores de crisis casi desde que arrancó la relación, con cada una de sus salidas acallan las especulaciones. El pasado sábado se les vio disfrutando de una noche de karaoke en Los Ángeles durante la celebración del cumpleaños de un amigo entonando éxitos de Alanis Morissette y Avril Lavigne.
Fuente: El pais.