viernes, 2 de diciembre de 2016

Justin Bieber odia Instagram

Justin Bieber bromeó con sus fans una vez más cuando les preguntó si finalmente debería regresar a Instagram.

Resultado de imagen de justin bieber purpose tour 2016 live

Durante su parada en Londres en la Arena O2 para su Purpose Tour, él le preguntó a sus fans si el debería volver a la red social después de borrar su cuenta en la aplicación hace unos meses atrás, pero rápidamente le rompió los corazones a sus fans, diciendo que Instagram es "para el diablo." ¡¿Qué?!

"¿Quién piensa que debo recuperar mi Instagram?" le preguntó a la multitud y ellos respondieron con fuertes gritos que si.

"No, no quiero recuperar mi Instagram," él dijo rápidamente. "Instagram es para el diablo, estoy seguro... Creo que el infierno es Instagram, tengo 90 por ciento de seguridad, nos mandan al infierno y nos quedamos encerrados en el servidor de Instagram. En los DMs. Estoy tratando de escalar mi salida y no puedo."

Luego se rió y dijo: "No sé de qué estoy hablando."

Realmente no lo sabemos tampoco. Al principio, Justin cerró su cuenta de Instagram cuando los fans estaban siendo super groseros con su entonces amiga, Sofia Richie, pero él debe haber tenido otras experiencias negativas allí para que él diga cosas tan fuertes sobre la red social.