Ya todos sabemos que One Direction tiene una historia complicada con Justin Bieber. O quizás es que a Justin solo le gustaba atacarlos inconscientemente, o más bien por simple diversión.
En 2015, Made in the A.M, el último disco de la agrupación, tuvo la misma fecha de lanzamiento que Purpose de Bieber, así que el canadiense básicamente los acusó de elegir la misma fecha para aprovecharse de la publicidad. También, en una oportunidad, Justin sugirió que su camino a la fama, desde sus comienzos en YouTube, es mucho más auténtico que el aquellos que comenzaron en X Factor.
Pero ahora parece que la antipatía de Justin se disolvió, o al menos así fue con respecto a Harry Styles, de quien ahora se declara un gran fan.
Este viernes en la mañana, Justin, como el resto del mundo, vio el Carpool Karaoke de Harry, y le pareció tan divertido que incluso se refirió al mismo en su cuenta de Instagram.
"¡Acabo de ver el Carpool Karaoke de Harry Styles! ¡Divertidísimo! También, felicitaciones por el disco, ¡suena genial!", escribió el intérprete de Sorry junto a una imagen del famoso segmento del Late Late Show de James Corden siendo reproducido en YouTube.
Ya sabemos que a Bieber también le gusta el trabajo hecho por Zayn Malik, y se ha rumorado que ambos han conversado sobre la posibilidad de trabajar juntos, pero, ¿qué pensará de trabajo del resto de los 1D?
Fuente: Eonline
Fuente: Eonline