Taylor Swift se ha mantenido muy bajo perfil durante los últimos meses. Este año su única aparición pública se registró el pasado mes de febrero durante las celebraciones del Super Bowl y rara vez se ha hecho notar en sus redes sociales.
Para muchos, esto solo puede significar una cosa: Taylor está completamente recluida creando su próxima obra maestra.
Su buen amigo Ed Sheeran confirmó esta teoría. "Taylor probablemente no lance nada hasta finales de este año", dijo a la BBC. "La Navidad es la época más inteligente para hacer lanzamientos porque es cuando todo el mundo compra discos".
Pero ahora todo parece indicar que no tendremos que esperar hasta diciembre para escuchar lo nuevo de Swift, ya que existen fuentes que aseguran que la ganadora del Grammy está lista para sorprendernos durante el otoño.
"Taylor ha estado tranquilamente grabando nueva música por algunos meses", dijo un informante de Us Weekly. "Ella tiene como objetivo lanzar un álbum este otoño".
Para este nuevo proceso creativo, Swift ha procurado recluirse en lugares más calmados para "encontrar inspiración". Por eso es que, según la misma fuente, la cantante ha preferido evitar grabar en grandes estudios de Los Ángeles, Nueva York, Nashville y Londres.
Luego de experimentar las mieles del éxito con ayuda del pop, Swift planea mantener esa misma corriente.
"Ella sigue por la ruta del pop porque 1989 fue un gran éxito y los fans realmente se movieron alrededor de ese álbum", dijo la fuente.