Este lunes por la noche todos quedamos impactados al conocer la noticia de que una bomba fue detonada en el Manchester Arena después de un multitudinario show de Ariana Grande, donde unas 22 personas resultaron fallecidas y otras 59 quedaron heridas.
Desde entonces ha sido mucha la información generada por el hecho que resultó ser perpetrado por el grupo terrorista ISIS, y son más quienes han mostrado su apoyo a las víctimas y la propia Grande.
Miley Cyrus fue una de las primeras en expresar sus sentimientos. La noche del atentado escribió en su Instagram, "Deseando poder darle a mi amiga @arianagrande un gran abrazo en este momento... amor amor te amo.... siento tanto que hayas tenido que ser parte de un evento tan trágico! Mis más sinceras condolencias a todos y cada uno de los afectados por este horrible ataque! Todo lo que puedo hacer es enviar tanta ESPERANZA y PAZ! Esto debe terminar! No más guerra .... no más vidas inocentes tomadas .... L-O-V-E".
Pero este martes siguió con las muestras de cariño hacia su amiga y sus fans afectados en Mánchester. Cyrus aprovechó su paso por la final de The Voice y dedicó su show a las víctimas del atentado.
Antes de empezar a cantar su nuevo sencillo Malibu, Miley dijo, "Me gustaría dedicarle esta canción a mi buena amiga Ariana Grande y a todos los que experimentaron ese horrible ataque. Nuestros corazones están con ustedes".