Selena Gomez vuelve a su faceta en solitario con el estreno de Bad Liar. Una canción en la que el ritmo y el canto semihablado recorren lánguidamente los 213 segundos que dura el single.
Un nuevo tema que cuadra perfectamente con el estilo de la antigua chica Disney y que puede ser una muestra del rumbo que tome la cantante tras un 2016 bastante convulso.
Lo más curioso de la nueva canción de Selena Gomez es su línea de bajo, similar a Psycho Killer, el tétrico clásico de Talking Heads de finales de los 70.
Parece que tras la intensidad del tema principal de 13 Reasons Why y It Ain’t Me, colaboración que Gomez realizo con Kygo y que cuenta con un videoclip de lo más bizarro, la cantante ha decidido dejarse llevar.
El vídeo oficial de Bad Liar se ha estrenado al tiempo que el single. En lugar de elegir YouTube o Vevo para lanzarlo, la plataforma afortunada ha sido Spotify.
La intérprete ha dejado varios clips en su Instagram, el más poderoso de la red social, y su Twitter, en los que puede observarse a una Selena Gomez maniatada en una cama o cantando desde una televisión.