lunes, 20 de octubre de 2014

Taylor Swift responde comentarios sexistas de Olly Murs

La semana pasada Olly Murs se burló de la nueva canción de Taylor Swift, "Out of the Woods", señalando: "Vamos [Taylor], déjalo ir. Escribe algo nuevo que no se trate de Harry. Ha sido como dos años y todavía sigues arremetiendo contra él, no?".


Y hoy (20 de octubre) Taylor respondió: "Siempre vas a tener gente que va a ver la profundidad de una canción - las emociones reales en ella, lo que eso es valioso y eso es bueno. Pero también vas a tener gente que va a decir, 'Oh, ella simplemente escribe canciones sobre sus ex novios'". 

Y añadió: "Pero francamente creo que es un ángulo muy sexista. Nadie dice nada de Ed Sheeran. Nadie dice nada de Bruno Mars. Ellos también escriben canciones sobre sus ex novios, sus actuales novias, su vida amorosa y nadie pega el grito al cielo allí". 

Como resultado, Olly se disculpó. "Estaban bromeando conmigo, me dijeron lo que dijeron de Harry y la canción (de Taylor) y todo lo que dije fue 'dale un descanso'. Me he puesto en contacto con ella, ella sabe que lo siento, no era nada contra ella, todo era en broma. Soy un fanático de la música y estoy interesado en lo que todos estén haciendo".