lunes, 20 de octubre de 2014

Taylor Swift lanza avance de "Welcome to New York"

Taylor Swift acaba de presentar el más reciente track de su próximo álbum titulado 1989. 


La más reciente canción de la cantante de "Shake It Off" 'se llama "Welcome to New York" y cuenta con un toque del estilo de la década de 1980. 

Swift explicó: "La primera canción de 1989 es una canción llamada 'Welcome to New York', y yo quería empezar el álbum con esta canción, porque Nueva York ha sido un lugar importante para la historia de mi vida en los últimos dos años". 

"Soñaba con mudarme a Nueva York. Me obsesioné en mudarme a Nueva York y luego lo hice. La inspiración que encontré en esa ciudad es un poco difícil de describir y difícil de comparar con cualquier otra fuerza de inspiración que he experimentado en mi vida. Es como una ciudad eléctrica y me animé a mudarme allí con mucho optimismo y viéndolo como un lugar de potencial y posibilidades ilimitadas".

Avace de su canción a continuación: