lunes, 20 de octubre de 2014

Jamie Lynn Spears: Ser madre adolescente ha enriquecido mi vida

La noticia de su embarazo fue para Jamie Lynn Spears, 23, un verdadero shock. Debido a que el cantante estaba en ese momento sólo tenía 16 años y era la estrella del espectáculo "Nickelodeon" "Zoey 101" en la cúspide de su carrera. Como una hermana de la princesa del pop Britney Spears, de 32 años, Jamie creció en el ojo público encendido y sabía lo que quería llegar cuando decide ser madre adolescente. 

Jamie Lynn Spears

"Es evidente que no era la situación ideal para un embarazo, pero yo era consciente desde el principio que tengo que asumir la responsabilidad de mis acciones. Así que traté de hacer lo mejor, a lo que yo era capaz de esa edad", dijo el músico país en una entrevista con la revista en línea "el resplandor". Jamie optó por el bebé y para su carrera. ella se apartó de su familia en Louisiana, hay que ser capaz de criar a su hija con su novio solo. 

+info a continuación:




Hoy, a los 23, Jamie Lynn sabe que ha sido absolutamente de la manera correcta. El embarazo precoz, incluso han enriquecido sus vidas: "Lo más importante que he aprendido de mi hija, es ser generoso, no siempre tiene que ver con un auto que he llegado a ser mucho más humilde y agradecida ..." 

Mientras tanto, Jamie está felizmente casada con James Watson y tomó su carrera como cantante de vuelta en ataque. Su es sobre todo una cosa importante: ser un ejemplo para otras mujeres jóvenes que tienen que hacer frente a situaciones similares. Ella definitivamente ha tenido éxito.