sábado, 25 de octubre de 2014

Nick Jonas muestra su cuerpo sin camisa para Details

Nick Jonas lanza un puñetazo y muestra su cuerpo de roca dura en nueva sesión de fotos para la más reciente edición de la revista Details. Esto es lo que cantante y actor, de 22 años de edad, compartió con los lectores de la revista.


Sobre cómo la diabetes afecta su dieta y régimen de ejercicios: "No tengo el lujo de comer lo que quiera cuando quiera de todos modos, debido a mi diabetes tipo 1, así que tengo cuidado con los alimentos desde hace mucho tiempo. Tengo placeres culpables, sin embargo".

Sobre su amor/odio sobre ejercitarse: "Creo que todo el mundo odia hacer cardio en diferentes grados. No soy el tipo de persona que se despierta en la mañana y siente que no puede esperar para comenzar a ejercitarme. Como que da miedo, en realidad. Yo lo veo como un mal necesario".

Sobre ponerse en forma para Kingdom: "Tuve alrededor de seis semanas para ganar de 5 a 8 kilos de músculo antes de que la filmación comenzara - mi personaje es un peleador fuerte que se pasa de lucha en lucha. Cuando me estaba poniendo en forma para la serie, yo hacía tres sesiones al día".