martes, 21 de octubre de 2014

Ariana Grande se pasa a la Kabbalah

La cantante adolescente Ariana Grande ha dado la espalda a la Iglesia Católica cambiando el Cristianismo por la Kabbalah debido a la homosexualidad de su hermano. 


A sus 21 años y cristiana de toda la vida, Ariana se ha encontrado con un “conflicto de fe” al ver que la iglesia católica daba la espalda a su hermano por ser gay. La religión cristiana no acepta la homosexualidad así que la cantante ha decidido que ese “no era su Dios”.

Así lo relata ella misma: “Cuando a mi hermano le dijeron que el Dios cristiano no podía amarle, yo estaba como ‘vale, esto no mola’. Por aquel entonces estaban abriendo un centro de la Kabbalah en Florida así que fuimos juntos a ver de qué se trataba y, casi automáticamente, nos sentimos en profunda conexión con el judaísmo".

Tanto Ariana como...

La información sigue a continuación:



Tanto Ariana como su hermano Frankie se suman ahora a la larga lista de famosos que han dado el salto a esta religión y que la procesan con devoción. Grande afirma que la Kabbalah le ha enseñado a ser mejor persona y a experimentar un gran crecimiento interior.

“Desde que me afilié, mi vida ha cambiado de un modo precioso y creo que eso tiene mucho que ver con todas las herramientas que la Kabbalah me ha dado, lo siento así de verdad. Me ha enseñado a no caer en mi ego y a pensar bien en mis intenciones antes de tomar decisiones”, ha afirmado la diva al Sunday Telegraph.


Ya lo veis, Ariana está en total conexión con su nueva fe y todo debido a la homosexualidad de Frankie, ¿qué os parece su cambio de religión? ¿Y el motivo que lo ha propiciado?