jueves, 16 de junio de 2016

Ashley Tisdale no estará en 'High School Musical 4'

Uno de los miembros del reparto de la película original acaba de romper nuestros corazones diciendo que no va a ser una parte de High School Musical 4.

La estrella de la serie Ashley Tisdale reveló que ella no está involucrado con la version, y no está muy segura de cómo la franquicia continuará en la misma manera.


"No [estará en la película]. Mirando hacia atrás, era una cosa tan perfecta por su tiempo y era tan puro que yo no sé a donde vas después de eso. High School Musical no nos hizo, hicimos a High School Musical debido a nuestra amistad, lo cercanos que estábamos, y la magia que hay en el momento. Kenny Ortega solo hizo lo que era. Disney es una compañía increíble, así que estoy seguro de que van a encontrar alguna manera de hacerlo," dijo a New You.

A pesar de que Sharpay no va a estar en la película, ella admite que su personaje le ha seguido en todo lo largo de todos estos años.

"Ha sido un desafío. Creo que la gente en este negocio te ponen en una caja y te etiqueta para lo que creen saber de ti y qué personaje que hayas hecho. Sharpay era un personaje tan impresionante, pero al final del día es un personaje, no era yo," continuó.

"Todo lo que he recibido desde entonces, en la tele o películas, es yo realmente luchando por ello. Creo que la jornada es lo que me hace tan agradecida por todo. Si me entregan las cosas todo el tiempo nose si yo sería la persona que soy hoy."

Aunque estamos decepcionados de que no va a volver, obviamente respetamos su decisión.