viernes, 10 de junio de 2016

Fallece la bisabuela de Demi Lovato

Nuestros corazones están con Demi Lovato ya que el último fin de semana de mayo, la cantante compartió en Twitter que su bisabuela, a quien cariñosamente llama Mimaw, ha fallecido.

Screen Shot 2016 05 31 At 10.18.48 Am

La cantante compartió varias fotos de su querida abuela con un lindo mensaje que decía:

"Esta mañana he perdido mi mundo y la una de las mujeres más especiales del mundo. Yo la extraño más que las palabras pueden describir. Hay un vacío en mi corazón que sólo su espíritu puede llenar y rezo para que yo voy a sentirla a mi lado cada día hasta que nos encontremos de nuevo. Atribuyo mi fuerza a ella. Se agarró cuando ella perdió al amor de su vida .. el que ella estuvo casada por 53 años. Sonrió a pesar de que perdió a su hijo este año. Ella les dijo a todos que los quería cada vez que podía y ella incluso bromeó cuando sus ataques le dejaron incapaz de hablar correctamente. La sonrisa que no sólo iluminaba una habitación, pero que sin duda iluminó el hogar de ancianos."

Para más información:



"Ella era mi bisabuela, pero estábamos tan cerca que nunca sabía que era posible que alguien pueda compartir un vínculo a pesar de tener 70 años de diferencia. El dolor que siento es casi insoportable, pero debido a su fuerza, me voy a alimentar a través de él. El amor y el apoyo que he recibido ha sido poderoso y tan especial para mí .. los amo a todos tanto y siempre estaré agradecido por las oraciones, textos y mis Lovatics por el fan art que me hicieron. Gracias. Mimaw, espero que ahora está Papá .. No me gusta que no puedo escuchar su voz, pero me encanta que ya no está con dolor. Te amo tanto y te extraño más de lo que nadie imaginaba. Voy a extrañar su sonrisa, su ingenio, pintarle las uñas y sus besos. Realmente te quiero más. Descansa en paz y lo más importante descansa en el Señor. #RIPMimaw," escribió en Instagram.

La cantante está preparándose para su gira y esperamos que estar cerca a sus fans la haga sentir mejor. Ve las fotos más bellas de Demi y su abuela.

Demi Granmother

Screen Shot 2016 05 31 At 10.19.14 Am

Screen Shot 2016 05 31 At 10.33.01 Am


Screen Shot 2016 05 31 At 10.32.49 Am