miércoles, 8 de junio de 2016

Miranda Cosgrove: Inseguridad sobre la alfombra roja

Miranda Cosgrove parece que siempre tiene una sonrisa en su rostro. La estrella de iCarly camina por la alfombra roja con una feroz confianza dando a entender que tiene su autoestima bien alta.


Sin embargo, Miranda admitió en una nueva entrevista que ella no siempre fue tan feliz con ella misma o su cuerpo. Ella atribuye a tomar clases en la Universidad del Sur de California en ayudar a creer en si misma.

Miranda llegó a admitir que hubo un tiempo en que ella tenía miedo de ir a una fiesta en la piscina debido a sus inseguridades. Miranda contó, "Definitivamente tuve momentos en los que no quería ir a una fiesta en la piscina porque yo estaba como que, 'Oh, Dios mío, voy a tener que usar un traje de baño' - simplemente todo el asunto de ir a alguna parte y tener tu cuerpo en exhibición me daba miedo. Era tan tímido."

Y continuó: "Estoy en un lugar donde yo estoy muy cómoda en mi propia piel. No me preocupa ni tanto como lo hacía antes. Cuando era más joven, me estresaba por todo y quería que todo vaya tan bien, tanto que no disfrutada de el momento lo suficiente."

Es tan impresionante que ella sea tan franca porque no teníamos ni idea que Miranda era tan tímida. Es muy sorprendente cómo superó sus inseguridades - lo que es un mensaje positivo que todos sus fans o cualquier persona puede usar en su vida.

Mira a continuación la evolución de la actriz:



Miranda Cosgrove 1

Miranda Cosgrove 2

Miranda Cosgrove 3

Miranda Cosgrove 4

Miranda Cosgrove 5

Miranda Cosgrove 6

Miranda Cosgrove 7

Miranda Cosgrove 8

Miranda Cosgrove 9

Miranda Cosgrove 10

Miranda Cosgrove 11

Miranda Cosgrove 12

Miranda Cosgrove 13

Miranda Cosgrove 14

Miranda Cosgrove 15

Miranda Cosgrove 16

Miranda Cosgrove 17

Miranda Cosgrove 18

Miranda Cosgrove 19

Miranda Cosgrove 20

Miranda Cosgrove 21

Miranda Cosgrove 22