viernes, 10 de junio de 2016

Selena Gomez orgullosa de su carrera

Selena Gomez ha estado en la industria del entretenimiento desde que era una niña pero en una nueva entrevista, reveló que su vida como estrella cuando era pequeña no fue normal y que podría haber sido desastroso para ella.


"Para mí no es tan difícil. Es mis padres. Yo les doy todo el crédito por mantener mis pies en la tierra. Obviamente es tan anormal, si nos fijamos en forma objetiva. No es realmente algo que ningún niño debe atravesar cuando está desarrollando a ser lo que eres y averiguando lo que quieres hacer. Dicho esto, yo no lo cambiaría por nada en el mundo nunca. Quiero decir, me encanta lo que hago, pero el momento en que permita que esto sea mi felicidad, es cuando se pone peligroso. Al igual que cuando yo quiero la aprobación de alguien, es cuando se pone peligroso y no debe hacerlo nunca más."

El hecho de que su familia sigue asegurándose de que siempre trata a los demás con respeto y están ahí para mantenerla bajo control realmente le ha ayudado.

"Sé que si decepciono a mi familia o mi madre hago una falta de respeto a alguien que trabaja muy duro, se acabó," explicó. "Mi madre me tuvo cuando tenía 16 años, trabajó cuatro trabajos y fue a la universidad. Al igual que, simplemente no hay manera de que pudiera tratar a alguien de una manera mala porque me siento más grande que ellos."

Esto realmente es una lección de vida tan valiosa que la mamá de Selena ha inculcado en ella.

"He tenido unos días muy duros y algunos malos días, pero al final, si perdía todo esto, me gustaría simplemente volver a Texas y estar con mi familia y eso está bien conmigo."



Selena Gomez Style 2