jueves, 4 de mayo de 2017

Emma Watson da consejo responsable a fan vía FaceTime

Pensar en Emma Watson es recordar automáticamente a Hermione Granger, y nadie nos puede culpar. ¡Solo hay una como ella! Por eso es que aún después de habernos despedido de su personaje hace unos seis años atrás, todavía la recordamos y la seguimos adorando. Y el hecho de que Watson sea en la vida real tan noble como ella, solo hace que sea más difícil dejarla ir.


La semana pasada una madre estaba de compras cuando se dio cuenta de que Watson estaba detrás de ella en la fila, y como toda buena madre le pidió que hablara con su hija adolescente, quien es una gran fan de Harry Potter.

A pesar de que Emma aseguró en el pasado que se niega a tomarse fotos con los fans en medio de la calle, parece que sus políticas son menos estrictas con plataformas como FaceTime, porque de inmediato aceptó a la petición de esta señora y conversó brevemente con la chica, e incluso le dejó un sabio consejo muy al estilo de Hermione.

La adolescente en cuestión se llama Therese Kiara, y usó su perfil de Facebook para compartir con el mundo su envidiable encuentro virtual con Emma.


"Estaba estudiando para mi examen de biología cuando me llamó mi mamá y me mostró a Emma Watson detrás de ella. Luego ella se acercó y le preguntó amablemente a Emma si podía saludarme a través de la cámara. Ella fue muy amable y dulce"

¿Y qué le dijo Emma a Therese?

"¡Hola! ¡Estudia mucho!".


Kiara publicó imágenes de la conversación y escribió, "OH DIOS MÍO NO PUEDO RESPIRAR. La motivación perfecta para estudiar".

Antes de este genial episodio, Watson aseguró que no le gustaba este tipo de interacción con los fans. "Para mí, esa es la diferencia entre poder tener una vida y no tenerla. Si alguien me toma una foto y la publica, en segundos crearon una marca de dónde estaba, con una precisión de 10 metros", aseguró.

"Pueden ver lo que estoy usando y con quién estoy. Simplemente no puedo revelar esa información para que me rastreen", le dijo a Vanity Fair.

"Les diré, puedo responder cualquier pregunta de Harry Potter que tengas pero no puedo tomarme una foto. Tengo que escoger con cuidado los momentos en que voy a interactuar. Saber cuándo soy solo una celebridad que alguien se encuentra y cuándo le voy a hacer la semana. No les digo que no a los niños, por ejemplo", admitió.

Como ven, Kiara es una fan con mucha suerte. No cualquiera podría contar esta historia.