martes, 16 de mayo de 2017

Liam Payne aclara discusión con Cheryl Cole

Liam Payne explicó el origen del nombre de su hijo Bear Payne, durante una entrevista con el programa de radio Total Access, donde dijo que este fue decidido por su madre Cheryl Cole.

Resultado de imagen de liam payne y cheryl cole

"Fue una batalla interna", admitió Liam. "Yo quería un nombre más tradicional y ella quería un nombre que fuera más inusual. La razón por la cual ella escogió Bear fue porque Bear es un nombre que no olvidarás cuando salgas de la habitación".

"Y eso me gusta", señaló.

Cheryl y Liam le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos a mediados de marzo, y luego confirmaron el nombre del bebé cuando el aventurero Bear Grylls los felicitó públicamente.

"¿Sabes qué? Ahora él es Bear", añadió Liam (23). "Cuando lo veo, él simplemente es Bear. Al principio no me gustaba. Yo decía, ‘No estoy muy seguro. Realmente no lo entiendo'. Ahora lo veo y él es Bear. De todas formas, te conviertes en tu nombre a medida que creces".

Y mientras Payne continúa ajustándose a la paternidad (y al nombre de su hijo), él también se está preparando para zambullirse en grande en el mundo musical. Los fans ya esperan que él lance su primer sencillo solista, Strip That Down, el 19 de mayo, y durante el fin de semana él también se reunió con su compañero de One Direction, Niall Horan en Los Ángeles.