martes, 16 de mayo de 2017

Gigi Hadid no quiere más amigas

Gigi Hadid es la protagonista de la nueva edición junio/julio de la revista Harper's Bazaar, y en su interior la modelo de 22 años explicó por qué no está buscando nuevos miembros para su famoso grupo de amigas.

Imagen relacionada

Cuando alguien se hace famoso, "se descubren muchas cosas interesantes de tus amigos", señala Gigi. "Así que, de una forma es bueno porque aprendes que es mejor tener pocos amigos que un montón de amigos de los que en realidad no estás muy seguro. Hay gente que entiende que los amo y que saben que cuando regreso a la ciudad los voy a llamar, pero a veces no puedo llamar todos los días porque estoy en lugares raros. He perdido muchos amigos porque estoy muy ocupada en un corto período de tiempo, y ellos no se ponen en contacto, pero si yo no los contacto, entonces dicen que yo he cambiado".

Su pequeño grupo de amigas, que incluye modelos como su hermana Bella Hadid y Kendall Jenner, además de la gran Taylor Swift, es todo lo que ella necesita. "El tiempo que tengo libre, ni siquiera es suficiente para darle atención a la gente que amo", explicó. "Soy buena con [los amigos] que tengo".


Desde sus tropiezos profesionales a sus problemas personales, su squad ha estado ahí para todo. Y Taylor, quien se ha estado ocultando de todos desde enero, ha sido una de las animadoras más longevas de Gigi.

"Como amiga, Gigi es una de las personas de las que tomo consejos. Ella tiene esta increíble habilidad de ver todo los lados de una situación y simplemente está ahí para ti, para ver la complejidad de la gente. La regla Nº1 de Gigi es tratar a la gente como ella quiere ser tratada, así que ella llega a tiempo (o temprano) al trabajo, saluda a todos en el set, les pregunta cómo están y de hecho escucha sus respuestas", escribió la intérprete de Bad Blood en un correo electrónico. Y definió a Gigi como un "tipo de persona innatamente inclusiva" y la elogió por convertirse en una "gran y poderosa jugadora y empresaria sin comprometer eso".