martes, 23 de mayo de 2017

Katy Perry quiere que Taylor Swift lo termine

Katy Perry no se guardó nada cuando, durante su Carpool Karaoke, James Corden siguió la canción de Swish Swish con una pregunta sobre su supuesta disputa con Taylor Swift.


"Hay una situación", dijo Perry. "Honestamente, en realidad ella lo empezó, y es hora de que ella lo termine".

En caso de que no estén al día con los temas Perry/Swift, las dos han estado peleadas por varios años sin realmente señalarse mutuamente por nombre, o siquiera hacerse unfollow en las redes sociales. Muchas personas piensan que Bad Blood de Taylor es sobre Katy, y ahora, parece que Swish Swish es la respuesta de Katy.

Y aunque no confirmó directamente que la canción se refiera a su enemistad con Taylor, Katy sí tuvo mucho que decir sobre el drama en general.


"Traté de hablar con ella al respecto y ella no me hablaba", le dice a Corden en el video, y él trata de confirmar si hubo una llamada telefónica.

"Yo hago lo correcto cada vez que hay un enredo", dice Perry. "Se cerró por completo y luego ella escribe una canción sobre mi, y yo digo como, Ok, cool, cool, cool, ¿eso es lo que quieres hacer? ¡Karma!"

"Pero lo que quiero decir es que estoy lista para que esta mi**da se acabe. Ahora, hay una ley de causa y efecto. Haces algo, habrá una reacción, y créeme papi, habrá una reacción. Todo es sobre el karma, ¿verdad? Personalmente pienso que las mujeres juntas, no divididas, y sin esta mi**da mezquina, las mujeres juntas pueden curar al mundo".

Perry estuvo "100%" de acuerdo en dejar todo atrás si recibe un mensaje de Taylor diciendo "dejemos esto a un lado".

Luego, Corden puso Roar y volvió todo regresó a la diversión usual de cualquier Carpool Karaoke.

Fuente:Eonline