Así hemos visto a la actriz luciendo un look muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Desde su corte de pelo radical, ahora Emma lleva una larga melena morena puesta especialmete para interpretar al personaje que da vida en la película.
El famoso corte de pelosupuso una ruptura con su pasado. Y es que la saga de Harry Potter le limitó bastante personal y profesionalmente.Emma ha madurado como actriz y está más guapa que nunca y su selección de películas demuestra todos estos hechos.
La actriz ha abandonado la varita y ya no tiene que perseguir a Voldemort, ahora todo es mucho más relajado; nada más hay que ver estas imágenes de la actriz tumbada bajo una sombrilla tomando un refresco.
Emma ya no luce la capa de maga y ha cambiado su estilo por uno mucho más rockero: unos shorts, un top claro y una cazadora de cuero, que acompaña con unos tacones de infarto a los que no dio mucho uso. La actriz no dudó en saludar y fotografiarse con sus fans y, aunque es muy reservada, fue muy agradable con una niña pequeña que se le acercó al set de rodaje.