Selena Gómez dijo estar feliz de haber hecho algo nuevo como actriz en una reciente entrevista con Interview, aunque eso implicó aprender a fumar.
"Estaba haciendo muchas cosas repetitivas en cuanto a los papeles que estaba teniendo, y yo realmente quería hacer algo que era completamente diferente", declaró.
"Para mí, fue algo como 'Esto es lo que quiero hacer'. Quiero ser yo misma tomando un papel más serio como actriz, y esto fue sin duda una exageración". Y agregó: "Quiero decir, yo nunca había fumado un cigarrillo antes en toda mi vida fue muy divertido cuando me enseñaron cómo hacerlo".
Entre tanto, Ashley Benson, mejor conocida por sus papeles en la serie de ABC Family, Pretty Little Liars, tuvo la oportunidad de mostrar un lado que jamás había mostrado frente a cámaras.
"Queríamos romper el molde de niñas buenas que tenemos todas nosotras. Para Selena, Vanessa y yo, nuestro público son adolescentes y jóvenes, por lo que ellos no podrán ver la película cuando se estrene, pues no es apropiado".