La compositora e intérprete country ha hecho saltar todas las alarmas esta semana en Hollywood. Tras la reciente publicación de unas fotografías en las que aparece con un pecho mucho más voluminoso de lo habitual, medio planeta se pregunta ahora si la cantante Taylor Swift ha pasado por el quirófano.
Lo que en principio iba a ser una relajada y divertida tarde de compras entre amigas se ha convertido para Swift, que vestía un estiloso vestido de rayas marineras, en el principio de un rumor que se extiende ya como la pólvora. Todos losmedios estadounidenses y especialistas en cirugía plástica y estética se preguntan en estos momentos si el pecho de la actriz y cantante country es obra del bisturí.
Hasta ahora, estábamos acostumbrados a ver a la exnovia de Taylor Lautner con escotes que dejaban entrever un pecho bastante proporcionado, acorde con la estilizada silueta de la cantante. Sin embargo, parece que Taylor Swift podría haberse cansado de su poco voluptuosa figura.
En declaraciones a la web estadounidense Hollywood Life, el doctor Richard Fleming, cirujano plástico de Beverly Hills (Los Angeles), opina que "es evidente que se ha aumentado el pecho. Es proporcional y muy mono".
De ser cierto, Taylor Swift se convertiría en la última joven estrella de Hollywood en pasar por el quirófano para aumentar sus atributos.