La estrella de Little Mix y novia de Zayn Malik, Perrie Edwards, habría eliminado su cuenta de Twitter después de recibir amenazas de las fans de One Direction.
De acuerdo con The Mirror, Perrie desapareció del sitio de redes sociales poco después de que fue vista con Zayn Malik, y que afirmara que "pasaron la noche juntos".
Ella twitteó: "Acabo de ver los Vengadores y fue muy #aburrida. Sin embargo, fue una buena noche, xD @zaynmalik".
"@PerrieLittleMix Sí, esta noche fue muy divertida. Tenemos que hacerlo de nuevo en algún momento;) xx", respondió Zayn.
El cantante de One Thing, le twitteó hace poco: "Estoy muy feliz de regresar a casa. Extrañé a todos, especialmente a ti xxxx!".
Sin embargo, los fans en Twitter afirman que Perrie realmente abandonó su cuenta personal en Twitter como parte de un pacto con las chicas de Little Mix, ya que el usuario @1DsBromances explicó: "Perrie no dejó Twitter por el odio. Ella y el resto de Little Mix lo hicieron para que ninguna de ellas tenga más seguidores que la otra".
Las cuentas de Jade y Leigh-Anne también fueron eliminadas, lo que hace más fuerte la hipótesis de que Perrie dejó su Twitter en buen acuerdo.