Johnny Depp está a punto de estrenar su nueva película "El llanero solitario", el próximo 3 de julio, y ahora engalana la portada de la última edición de la revista Rolling Stone. El actor de "Dark Shadows" posó con su atuendo del personaje de "Tonto" en el estudio fotográfico que Theo Wenner hizo para la publicación, donde conversó sobre su ruptura con Vanessa Paradis y habló sobre sus opiniones acerca del retiro.
Sobre la posibilidad de retirarse pronto:
"Creo que mientras tenga la oportunidad y el deseo y la chispa creativa de hacer cosas que puedo hacer ahora, las debo hacer. Y después, en un momento dado, haré lo mínimo y me concentraré en vivir la vida, supongo. Realmente vivir la vida. Ir a algún lugar donde no tenga que estar apurado, o colarme en la cocina o en el laberinto del hotel. En cierto momento, cuando sea más viejo o pierda unas cuantas células cerebrales, darme cuenta en algún nivel, que uno vivió la vida de un fugitivo".
Sobre su ruptura con Vanessa:
"Las relaciones son muy difíciles. Sobre todo en el negocio en el que estoy, porque siempre estás afuera o ellos están afuera y es muy difícil. No fue fácil para ella. No fue fácil para mí. No fue fácil para los niños. Así que, sí. La trayectoria de esa relación fue así; uno sigue hasta que funcione, una cosa lleva a la otra. Así que por la razón que sea que se acaben las cosas, eso no frena el hecho de que te preocupes por esa persona, y ellas son las madres de tus hijos, y siempre te conocerán; uno siempre va a estar en la vida del otro por los hijos. Uno también debe sacar lo mejor de eso".
Sobre considerarse a si mismo alcohólico:
"No. No tengo la necesidad física de la droga del alcohol. No, es más mi medicina, mi propia medicina durante años, solo para calmar el circo. Una vez comienza el circo, las fiestas en el cerebro, (esto) puede ser despiadado".