Justin Bieber volvió hacer una de las suyas en su ultimo concierto del Purpose Tour. El cantante esta terminado una sección de conciertos en Europa para su exitoso concierto, y otra vez mas esta en el medio de un escándalo.
Pero esta vez, no es porque el no quiso selfies con sus fans o por ignorarlos o dejar su concierto a mitad. Si no, es porque el cantante estaba tan conmovido por su canción que el comenzó a llorar!
Justin ha hablado muchísimas veces sobre el significado y la importancia que él le tiene a las letras de su canción, "Purpose", pero algo cambió cuando estaba cantando la canción en Alemania. Mientras que el cantaba la canción durante su concierto, Justin estaba llorando tanto que el simplemente no podía seguir cantando. Obviamente, sus emociones ganaron esta batalla y el artista solamente estaba más conmovido todavía cuando sus fans comenzaron a cantar las letras por el.
Por si a caso no nos crees, entonces vea el vídeo del incidente aquí. Sinceramente, hay que decir que en la manera cual Justin se puso de emocional en el escenario es muy dulce y en realidad nos enseña una parte totalmente diferente del cantante que no hemos visto mucho.
Rumores dicen que la canción con la cual comenzó a llorar iba destinada a Selena Gomez y que por eso el cantante se puso tan sentimental.