Lisa Lynn Masters trabajó en series como Gossip Girl y La ley y el orden, pero es cierto que en los últimos meses estaba con depresión y la actriz tomó un decisión horrible.
Las autoridades peruanas lamentaron informar que la actriz Lisa Lynn Masters, reconocida por su trabajo en series como Unbreakable Kimmy Schmidt, La Ley y El Orden y Gossip Girl, fue hallada sin vida en el hotel Nuevo Mundo, de San Isidro, Perú.
Lisa se encontraba desequilibrada psicológicamente, ya que sufría depresión y profunda tristeza. Desafortunadamente decidió terminar con su vida a los 52 años.
El cuerpo de la actriz fue hallado por los empleados del hotel peruano, donde ella se hospedaba para asistir a compromisos laborales. Según indican los medios locales, en la suite también encontraron pastillas antidepresivas y dos cartas personales donde indicaba que tenía problemas sentimentales y sufría de depresión.
“La extranjera fue hallada en el clóset. Todo indica que se quitó la vida por problemas sentimentales”, informó uno de los oficiales que se encargan del caso. Lisa había llegado al país latinoamericano para asistir a compromisos laborales con la marca de cosméticos Unique.
Su marido, William Brook, indicó hace muy poco tiempo que la familia atraviesa un gran problema para trasladar el cuerpo y poder velarla. Ellos crearon una página en GoFundMe para recaudar fondos que contribuyan a cubrir los gastos del traslado de sus restos y del sepelio.
Fuente: MundoTKM