Hay un nuevo informe que afirma que la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom ha terminado. La pareja, quienes han estado juntos durante diez meses, supuestamente terminó su relación justo después de Halloween.
Orlando pasó ese día con Katy y su familia y amigos en una lujosa fiesta de disfraces, pero las cosas parecen haber terminado entre ellos un poco después.
"No mucho después de Halloween, Orlando le confesó a sus amigos que había decidido terminar su relación, y afirmó que simplemente no está listo para casarse y tener hijos," le dijo una fuente a la revista, InTouch.
Una fuente diferente está afirmando que fue en realidad la cantante quien terminó las cosas con el actor.
"Ella dijo que estaban en distintos caminos de la vida y aunque a ella le guste el actor, es hora de seguir adelante con su vida," dijo una fuente.
Orlando ya se ha casado en el pasado y tiene un hijo con la modelo, Miranda Kerr, por lo que es comprensible que no está listo para nada serio. Katy también está trabajando en su cuarto álbum, lo que podría significar que estará demasiado ocupada para una relación seria. La pareja publicó su relación al principio de este año.
Si este informe es cierto, estamos tan tristes de ver que las cosas han terminado pero esperamos que terminaron como amigos.