Ahora nadie va ha poder decir que Kendall Jenner no es inteligente. Durante su visita al programa de televisión, The Late Late Show With James Corden, la modelo se sentó con el comediante James Corden para jugar una ronda de Spill Your Guts or Fill Your Guts.
Básicamente, el punto del juego era contestar cualquier chocante pregunta que el otro les hacia o si no, sufrir las consecuencias – beber o comer una combinación de comidas extremadamente asquerosas.
Algunos de los postres que ellos tenían preparados para los retos era batida de sardinas, un baso de picante y un vaso de saliva de ave. Cuando el comediante le pregunto a Kendall cual de las otras chicas del "squad" de Taylor Swift ella simplemente no podía soportar – ella, pues claro, se vio obligada a quedarse calladita y beberse la saliva de ave. LOL
Entre las opciones a elegir estaban Gigi Hadid, Selena Gomez, Hailee Steinfeld, Cara Delevigne, Karlie Kloss, y la misma Taylor Swift, y por lo que parece, ¡Kendall simplemente no pudo elegir!
Aquí el vídeo! La parte donde Kendall se bebe la saliva de ave es el min 4:40.