lunes, 20 de noviembre de 2017

Selena Gomez sorprende con actuación y look en los American Music Awards 2017

Un regreso altamente esperado, que se ha demorado un año, Selena Gomez sorprende no solo con su estilismo en la alfombra roja de los AMA's 2017, que se arriesgó por un vestido de cuero negro y un radical cambio en la melena, apostando por el rubio con las raíces morenas.

57345380_0-3.jpg

Es evidente que Selena Gomez ha iniciado una nueva etapa en su vida personal y artística, ya que ha vivido el año más intenso a nivel personal.

Todo apunta a que se ha reconciliado con Justin Bieber, ya que han sido pillados dándose un beso. Y en la música, sigue sorprendiéndonos con nuevos temas y vídeos, como con Wolves, donde muestra su lado más sensual.

No hay que olvidar que ésta es la primera vez que la vemos subida a un escenario desde que tuviera que someterse de urgencia al trasplante de riñón que le salvara la vida, consecuencia del avance del lupus, la enfermedad que padece. Selena reapareció para esta noche justamente cantando la canción Wolves, uno de sus últimos trabajos que ha sido identificada por los fans como un testimonio personal de su lucha contra la enfermedad. Y así, con un renovado look rubio y minivestido lencero blanco combinado con sneakers blancas, con una estética muy noventera, Selena demostraba haber ganado la batalla.

57348150_0-1.jpg


Un año en el que a pesar de la montaña rusa emocional en la que la cantante ha vivido inmersa, y la lucha contra su enfermedad, Gomez no ha dejado de desvelar nueva música y trabajar en nuevos proyectos cinematográficos, como una película con Woody Allen. 

Por otra parte, la artista ha decidido hacerse un cambio radical de look y así nos lo ha mostrado en la gala de los American Music Awards.

En la alfombra roja, Selena Gomez apareció con un estilo poco habitual en ella, pero que a sus fans les ha encantado. La intérprete de Bad Liar ha apostado por una media melena rubia con las raíces morenas, combinada con un estilismo muy rockero, con un vestido de cuero negro diseño de Coach.