martes, 1 de octubre de 2013

Niall Horan explica porque se emocionó tanto que lloró

Niall Horan ha confesado que lloró cuando se convirtió en tío. ¡¡Ohh!!

¿QUÉ EMOCIONÓ PROFUNDAMENTE A NIALL HORAN?

Ahí va lo que explicó el Nialler:

“Lloré cuando nació el bebé. Estaba muy orgulloso de mi hermano. ¡No podía creer que él fuera padre! Era una locura, pero yo estaba feliz”.

También explicó cómo fue el primer encuentro con el recién nacido:

“Él era realmente pequeño, solo tenía un par de horas de vida cuando lo conocí. Era una monada”.


Niall tiene mogollón de ganas de volver a ver a su sobrinito, ¡y cuidar de él!

“Con suerte podré cuidarlo si confían en mi, ¡lo cuidaré! Lo pondré en la cuna y si llora le diré `shhhh´... La próxima vez que vaya a casa, ¡ya será más grande! Estoy impaciente por verlo”.

Liam y Louis también comentaron cómo fue el momento en el que Niall se convirtió en tío:

Louis: “¡Niall estaba dando botes!”.

Liam: “Niall me envió un montón de fotos del bebé”.

Sin duda el nacimiento de su sobrino ha sido uno de los momentos más felices de Niall Horan.