martes, 1 de octubre de 2013

Miley Cyrus admite que adora que la presten atención

Hay famosos a los que les gusta pasar desapercibidos y otros que adoran ser el centro de atención. Pues Miley ha confesado que pertenece a este último grupo.

MILEY ADMITE QUE ADORA QUE LE PRESTEN ATENCIÓN

Esto de que a Miley le encanta que le presten atención es algo que ya se sospechaba... Pero ahora ella misma ha explicado por qué le mola tanto ser el centro de atención.

“Dije que me iba a tomar un año de descanso antes de hacer este disco, pero es complicado tomarse un descanso, es casi deprimente cuando no trabajas”.

Miley continúa explicando que una de las fuerzas que la mueven es el interés de la gente:

"Estás tan acostumbrada a que la gente te llame por tu nombre, a esa energía, y cuando no la tienes... Por eso nunca me quejo de que la gente me pida fotos o autógrafos porque si pasan unos días y nadie me llama, probablemente me preguntaré `qué está pasando? ¿Es que ya no le gusto a la gente?´”.

Miley incluso ha llegado a confesar que puede ponerse nerviosa si un día no ve un paparazzi esperando en la puerta de su casa:

“Odio a los paparazzi, pero cuando no están sentados allá afuera esperándote, te quedas en plan `¿quién es noticia ahora?´”.

En definitiva, Miley quiere ser la chica popular, y parece que su deseo lleva tiempo cumpliéndose:

"Quiero ser la chica cool de la que todo el mundo quiere ser amigo. Quiero que la gente vea mis espectáculos o mis vídeos para que digan: 'Ella parece la persona más divertida del mundo para pasar el rato. Quiero ser su mejor amigo. Quiero salir de fiesta con ella '”.

Fuente: Showbizspy