martes, 1 de octubre de 2013

Rihanna: "Me gusta retarme a mí misma" en revista Glamour

Tomando un descanso de su Diamonds World Tour, Rihanna realizó una sesión de fotos para el número de noviembre de la revista Glamour.


Durante su entrevista con la publicación, la cantante de 'Umbrella' habló sobre sus días de fiestas y cómo se siente al ser constantemente criticada.

Sobre la percepción de su imagen pública:
"No me preocupa porque no me conocen tan bien, así que es fácil para ellos para sacar conclusiones y es su derecho. ¿Cómo pueden sacar conclusiones tan distintas? Bueno, yo trato de ser lo más honesta conmigo misma. Soy realista con lo que soy y lo que me gusta hacer y lo que me hace feliz."

Sobre su nuevo estilo de vida apacible:
"Recientemente, me he convertido en un cuadrado. Me gusta salir de fiesta. Me he aburrido de ellas últimamente. Tal vez sea porque es la misma música cada noche. No sé ustedes, pero siento que tal vez necesitamos nuevos DJ's o algo así".

Sobre su exitosa carrera:
"Definitivamente he estado trabajando mucho en los últimos 8 años. Ha tenido un montón de trabajo, pero me encanta. Me encanta hacer lo que hago. Tengo mucho que celebrar, por lo que se me da de celebrar de vez en cuando ya que trabajo duro. Me encanta lo que hago y pongo toda mi atención en eso. Esa es mi prioridad. Ser la número 1 nunca pasa de moda. Es algo que realmente pone mucha presión sobre mí. Es un reto a mi misma. Me mantiene ocupada, pero me encanta. Me encanta desafiarme a mí misma."