lunes, 15 de junio de 2015

Avril Lavigne amplia su carrera a actriz.

Después del bajón que les dios a los fans de Avril por su enfermedad, la cantante se ha recuperado y parece estar hasta arriba de planes.


Los fans de Avril Lavigne ya pueden respirar tranquilamente porque, al parecer, lo peor ya ha pasado, y es que en una entrevista con la revista Ability, la princesa del rock habla acerca de su salir y nos revela algunos planes para su futuro. La cantante, quien por fin se ha recuperado de la enfermedad de Lyme, que fue transmitida por la picadura de una garrapata, para que a ir para arriba.

"Estoy entre el 80% y el 85% recuperada ya, ya puedo ver la luz al final del túnel. Mi salud es mi prioridad, pero ya me sentí lo suficientemente buena como para grabar una canción hace unas semanas" confesó la cantante, quien estuvo aproximadamente unos 5 meses en cama. "Tengo proyectos para el cine en los que estoy trabajando. Tengo camisetas diseñadas por los aficionados que están en venta para apoyar la Fundación Lavigne. La cosa ya está en marcha" añade Avril.

"He seguido el tratamiento durante meses y debería durar hasta los nueve. Esta experiencia me ha hecho abrir los ojos. Voy a salir de esta y seré más fuerte que nunca y con nuevos conocimientos. Voy a seguir con mis proyectos, como el lanzamiento de "Fly", termina por decir la intérprete de "Girlfriend".