martes, 9 de junio de 2015

Kylie Jenner confiesa ser independiente económicamente

Kylie Jenner, que tiene una prometedora carrera a su corta edad, dijo que ha sido económicamente independiente en los últimos tres años.


La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" dijo a InStyle UK, "Mi mamá [Kris Jenner] me cortó todo financieramente hace tres años, así que tengo que pagar por todo - el coche, el gas y comida, así como la ropa. Hay muchos outfits que he comprado en el pasado que no me gustan mucho ahora - pero no hay mucho que podamos hacer al respecto".

La menor de las Jenner también acredita a su mamá, que es su manager a la vez, por ayudarla a desarrollar su buen gusto por la en todo lo relacionado con la moda: "Creo que mi estilo tiende un poco más a lo oscuro debido a mi mamá. Hay un montón de cráneos en su casa y prácticamente todo los mueble son en blanco y negro. Ella se viste un montón el color negro también, y creo que eso, sin duda, me ha influenciado a la hora de ser yo quien elija la ropa y a la hora de vestir".