miércoles, 10 de junio de 2015

Miley Cyrus confiesa ser bisexual desde los 14 años

Miley Cyrus, la cantante de 22 años, habló sobre su sexualidad y de la primera vez que le dijo a su mamá que ella es bisexual.


La cantante y actriz se sinceró completamente en su entrevista con Paper Magazine y reveló que, a diferencia de lo que pasa en otros casos, ella le habló a su madre sobre sus preferencias sexuales cuando apenas tenía solo 14 años.

"Recuerdo que le dije que admiraba a las mujeres de una manera diferente. Y ella me preguntó qué significaba eso. Y yo le dije, me encantan. Las amo como amo a los chicos", dijo Miley. 

"Y era tan difícil para ella entender. Ella no quería que sea juzgada y no quería que me vaya al infierno. Pero ella cree en mí más de lo que cree en cualquier Dios. Yo sólo pedí que me aceptara, y ella lo hizo".