lunes, 29 de junio de 2015

Hilary Duff: 'Night Like This' ft. Kendall Schmidt

"Night Like This" es la nueva canción de Hilary Duff, la cual se desprende de su más reciente álbum titulado Breathe In. Breathe Out. El single es interpreado a dúo con el ex Big Time Rush, Kendall Schmidt.


"En realidad, fue una de las canciones más difíciles de escribir en el álbum, pues quería que fuera tan coloquial", Hilary dijo a a MTV sobre la pista. "Sabía que quería que fuera un dúo, pero no empecé pensando en, 'Esto va a ser para mí y Kendall' - pensaba más bien, '¿Con quién voy a cantar esto? Ah, Kendall'. Él es mi mejor amigo de toda la vida".

Kendall agregó: "Creo que se basó en una noche que Hilary tenía o quería tener. Cuando estábamos grabando la canción, ella me dijo lo que sentía - y hasta hubo un momento en que estaba cantando una y ella me dijo, 'Sabes, imagina estar parado allí conmigo, como si estuvieses diciéndome esto'. Yo le respondí, 'OK, así que tengo que imaginar cómo decir esto en una cita'".