miércoles, 10 de junio de 2015

Ed Sheeran dejó de tartamudear gracias a Eminem

 Ed Sheeran asistió a la Freeing Voices Changing Lives Benefit Gala, organizado por el Instituto Americano para la tartamudez, la noche del lunes (8 de junio) en la ciudad de Nueva York.


Durante su intervención, el cantante de "Thinking Out Loud" dijo a la multitud que luchaba desde hace años con la tartamudez y no fue hasta que escuchó la música de Eminen que puedo superar este inconveniente..

Ed explicó, "Yo era un niño muy, muy raro. Yo tenía una macha de nacimiento de vino de Oporto en la cara que me la sacaron con láser cuando era muy joven; pero se olvidaron de poner la anestesia, y desde entonces he tenido un tartamudeo. Además me faltaba un tímpano en un lado de mi oído, por lo que la tartamudez era en realidad el menor de mis problemas. 

+Para continuar la info, a continuación:

Fuente: dtodoblog



Lo más difícil no era saber qué decir, sino no poder ser capaz de expresarme de la manera correcta. Mi tío Jim le dijo a mi padre que Eminem era el próximo Bob Dylan, es muy similar, todo es sobre cómo cuenta las historias, así que mi padre me trajo el LP The Marshall Mathers cuando tenía nueve años de edad, sin saber lo que había en él. Aprendí cada palabra, de atrás hacia delante, cuando ya tenía diez. Él rapea muy rápido y melódicamente y con percusión y eso me ayudó a deshacerme de mi tartamudeo. 

El tartamudeo no es algo por lo que te tengas que preocupar. Incluso si tienes peculiaridades y rarezas, no deberías preocuparte por eso. La gente con la que fui al colegio que eran los más normales y los más populares cuando crecimos. Le dije a Emily [Blunt] más temprano que uno de los chicos populares del colegio ahora es mi plomero. ¡Eso es un hecho! No quería necesariamente poner la luz sobre la tartamudez o hacer de ello una gran cosa, pero estresa a los niños en general tratar de ser ellos mismos. No hay nadie en el mundo que sea mejor que tú. Si tratas de ser un niño popular en clases, terminarás muy aburrido siendo el plomero de alguien que aparentemente no era tan popular".