martes, 16 de junio de 2015

Madre de Kristen Stewart NO confirmó bisexualidad de su hija

Un gran número de páginas en internet patinaron al publicar que la madre de Kristen Stewart había confirmado que su hija tiene una novia (incluyendo que esa falsa noticia fue publicado hace poco aqui mismo), pero no es cierto.


La actriz de "Crepúsculo", de 25 años de edad, ha aparecido en un montón de titulares el día de hoy, 15 de junio, después de que se dijera que su madre, Jules Stewart, hablara sobre su vida amorosa con Alicia Cargile.

He aquí lo que Jules dijo de verdad a la revista Us Weekly después de la noticia viral: "Hablé con (la periodista) Sharon Feinstein sobre mi película, que está en el Hollywood Museum bajo un banner LGBT en el tercer piso. Ella me preguntó qué pensaba sobre los derechos de los homosexuales y yo respondí con mucho agrado. Luego hablamos de mi fundación, pero nunca hablamos de Kristen".

"¿Por qué no habría de aceptar que ella ahora tenga una novia? Ella es feliz. Ella es mi hija, yo soy su madre y sabe que yo acepto sus decisiones. Conozco a su novia y me gusta. ¿Por qué no aceptarla? Es una chica adorable", habría declarado Jules a "The Mirror", pero eso no es verdad.

Fuente:dtodoblog