lunes, 5 de septiembre de 2016

Ariana Grande evade hablar sobre Mac Miller

Han habido muchos rumores de que hay algo más que amistad entre Ariana Grande y su amigo de toda la vida, el rapero Mac Miller. 

Resultado de imagen de ariana grande y mac miller

No sólo han estado pasando un montón de tiempo juntos, pero se les vio besándose mientras cenaban juntos. Ellos hacen una pareja adorable y en una nueva entrevista, se le preguntó a la cantante como ellos unieron fuerzas con el remix de su canción, "Into You," y su respuesta fue breve, pero dulce.

"Es el mejor. Siempre es cool hacer música con él," Ariana dijo. La reportera entonces le preguntó sobre los rumores en torno a su relación en la entrevista que era supuesta a ser ella promocionando su nueva colección con la compañía MAC Cosmetics, y ella volvió rápidamente la conversación de vuelta a su maquillaje.

"Usted sabe, yo amo a mi labial de MAC. Este es el MAC que estoy aquí hoy para hablar acerca de, chica, vente," ella dijo mientras le aplicaba labial a la chica.

Así que Ari no está compartiendo detalles de su vida amorosa, y dijo que ni siquiera presta atención a los rumores sobre ella.

"Trato de no escucharlos, me quedo en mi mundo, mantenerlo sano, lindo, con mis animales, haciendo música. Tengo cinco perros, una casa llena de animales, hago mi música y estoy muy feliz," ella dijo. Y así es como se hace una entrevista profesional.



Ariana Grande MAC Press Day

Ariana Grande Mac Press Day 4

Ariana Grande Mac Press Day 5