martes, 6 de septiembre de 2016

Las Little Mix trabajan en su próximo álbum

Las chicas de Little Mix están trabajando en su nuevo álbum y en una reciente entrevista con The Sun, Jesy Nelson contó que el grupo ha estado escribiendo sobre: ​​pues, el amor, por supuesto.

Resultado de imagen de little mix 2016

Mientras Jesy está felizmente comprometida con Jake Roche y Jade Thirlwall está saliendo con el bajista de los The Struts, Jed Elliott, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards han sufrido rupturas difíciles recientemente. Y parece que estas rupturas, la más notable de ella siendo el fin de Perrie y Zayn Malik. Y estas situaciones son la inspiración detrás de estas nuevas canciones.

"Creo que siempre es más fácil escribir sobre tus experiencias a través de la música debido a que más gente puede relacionarse con ellos de todos modos. Es mucho más maduro, este disco. Hay muchas cosas que se han dicho que tal vez nadie ha oído todavía, si sabes lo que te quiero decir con eso", dijo Jesy.

"Creo que es bastante obvio [de lo que estas canciones hablarán]. Creo que todas las canciones son canciones que son muy fáciles para que las niñas se puedan identificar con, y para nuestra base de fans en general. Estamos pasando por diferentes cosas. Algunas de nosotras hemos pasado por la angustia, mientras que otras de nosotras hemos encontrado el amor. Creo que es un disco muy positivo. Me encanta de lo que la primera canción se trata. Me encanta que la primera canción es como una canción de desamor pero feliz. No se trata de estar triste, es todo acerca de ser como, 'Sí!'"

Woah, esto es mucha información para procesar. Así que parece que cada una de las experiencias personales de las chicas encontraron su camino en algunas canciones, pero tenemos unos presentimientos que sus fans se están muriendo por saber qué Perrie tiene que decir acerca de su angustia, ya que Zayn ha escrito abiertamente canciones acerca de su relación.

Fuente: J-14