lunes, 12 de septiembre de 2016

Zendaya habla sobre su papel en Spider-Man: Homecoming

Zendaya se ha convertido en alguien que estamos acostumbrados a ver en la televisión gracias a sus papeles en el Disney Channel como K. C. Encubierta y Shake It Up.

Resultado de imagen de zendaya 2016

Una cosa que la actriz no ha hecho hasta ahorra es ser l;a estrella de una película de Hollywood. Zendaya ha estado trabajando duro en el set de Spider-Man: Homecoming, donde se rumorea que estar jugando el carácter icónico, Mary Jane Watson.

Consciente de todas las presiones implicadas con el aterrizaje de un papel importante dentro del mundo de una película de cómic de Marvel, en una nueva entrevista sobre su nuevo trabajo, admitiendo: "Siento mucha gente duda de mí en el espacio de la actuación, porque nunca he hecho una gran película".

"Es por eso que estoy emocionado por hacer Spider-Man. No tengo nociones preconcebidas acerca de cómo se supone que debo tratar él papel. Pero hice una audición como todo el mundo, y claramente hice algo bien", continuó diciendo.

Zendaya incluso admitió que ella deja que la tensión la afecte y que también es su propio peor crítico, al revelar, "me tengo a mí mismo en tales normas tan ridículamente altos que si no cumplo con ellos o los supero, no creo que en mí mismo."

Una vez más, Zendaya demuestra que es humana como el resto de nosotros y tiene sus momentos de duda. A pesar de que sabemos que va a hacer absolutamente increíble en la nueva película de Spider-Man, y no podemos esperar a ver un trailer cuando se estrene.