lunes, 5 de septiembre de 2016

Selena Gomez cancela tour por su enfermedad del lupus

Selena Gomez anunció, hace un par de días, que ella va a tomar un descanso de su gira mundial, Revival Tour, definitivamente cancelando sus conciertos en Europa. 

Resultado de imagen de selena gomez 2016 look nuevo

Podran recordar que la cantante reveló el año pasado que ella sufre de lupus, una enfermedad auto inmune que afecta a sus víctimas de diferentes maneras.

"Como muchos de ustedes saben, hace alrededor de un año revele que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a personas de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad , ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus, que pueden presentar su propios desafíos," dijo Selena.

"Quiero ser proactiva y centrarme en el mantenimiento de mi salud y la felicidad y he decidido que el mejor camino a seguir es tomar algo de tiempo libre. ¡Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ya saben lo especiales que son para mí , pero estoy haciendo todo lo posible para mejorar cuanto antes. sé que no estoy sola compartiendo esto, espero que otros sean animados para hacer frente a sus propios problemas," dijo en el comunicado.

Selena ya tenia fechas de su gira planeadas hasta el fin del año, con la gira terminando en Mexico. Pero hasta ahora no se sabe si la gira va a quedar totalmente cancelada o si le van a dar un reembolso a los fans que si compraron entradas para el concierto.

Es importante que Selena se cuide y que su salud y su felicidad sean su prioridad al momento. Esperamos que este tiempo libre sea exactamente lo que ella necesite.