miércoles, 14 de septiembre de 2016

Kendall Jenner revela detalles de su vida personal

Kendall Jenner definitivamente es el modelo del momento, y su nueva portada en la revista Allure solamente lo comprueba mas todavía. En su nueva entrevista, la super modelo revela secretos de su amistad con Gigi Hadid y Hailey Baldwin y también habla sobre su vida personal y amorosa.

Resultado de imagen de jenner kendall 2016

De su amigas y compañeras en el mundo de la moda, Gigi Hadid y Hailey Baldwin, ella dijo, "Esto va a sonar muy, muy tonto, pero todas nos llamamos el 'Grupo de Súper Amigas Naturales' porque todas tenemos una vida tan individualmente chida y hemos estado soñando con ellos ya que estábamos tan joven. Soy un escorpión, por lo que soy muy fiel con la gente. Si te amo, te amo. Si no me gustas, estás jodido."

Y hablo mucho de su red social favorita, Instagram. Donde la estrella tiene mas de 65 millones de seguidores. De la aplicación, la modelo admitió que, "Quiero que mi Instagram se vea muy bien. Vas a través de las páginas de la gente y es todo, como, autofotos o sus colillas. Me encanta un buen selfie – no me malinterpreten. También subo eso de vez en cuando." Así que a Kendall, también como sus hermanas, le gusta una buena foto de sus pompis - siempre cuando sea el momento adecuado. Kendall, tan llena de clase como siempre.

Pero de su vida personal y del amor, como siempre, Kendall se quedo bien callada. Diciendo, "Sólo que – mi vida personal, yo soy tan joven. Y con quien yo este saliendo, o voy a estar saliendo, es joven, también. Así que no creo que este resuelto. ¿Sabes lo que quiero decir? Así que si no sé lo que es, prefiero no dejar que todo el mundo sabe ". Ahora nos toca interpretar lo que la joven estrella dijo. O sea que, así que como ella no tiene todas las respuestas de su vida personal al momento, porque como todo cambia, ella tampoco nos va a contestar a nosotros.

Esperamos que Kendall sea un poco más franca en su próxima portada – que debido a como la modelo es ta pasando por el momento de su carera y es tan deseada al momento – no vamos a tener que esperar mucho para verla de nuevo.

Fuente:j14