Con motivo del lanzamiento de "Life", la última película de Ryan Reynolds, el anfitrión de The Late Show Stephen Colbert y el actor hicieron un segmento llamado "Grandes preguntas con estrellas aún más grandes". El divertido dúo discutió tópicos profundos como qué harían si tuvieran solo un día más de vida.
"Oh, creo que vería Avatar otra vez porque esas dos horas se sintieron como dos años", dijo el host del show.
Colbert también quiso saber cómo le gustaría a Reynolds que fuera su epitafio. "Este espacio está disponible porque Ryan Reynolds todavía está vivo", bromeó la estrella de Deadpool.
También discutieron qué súper poder tendrían, y la respuesta de Colbert nos pareció conocida. "Oh, quisiera tener este anillo alienígena súper genial, con una linterna, para poder hacer cualquier cosa con mi imaginación a partir de una luz verde", explicó Colbert.
Sí, él dijo que quisiera ser Linterna Verde, uno de los papeles que ha interpretado Reynolds.
"Wao", respondió Reynolds. "Ese es un súper poder realmente tonto".
Reynolds, por su parte, escogió un poder más sencillo. "Quisiera poder orinar en un sitio público mientras alguien está esperando atrás de mí".
A pesar de que Reynolds bromeó antes que estaría vivo siempre, reveló a dónde le gustaría ir después de la muerte. "No sé tú, pero yo voy al cielo canadiense", bromeó, y luego explicó cómo se diferencia del estadounidense.
"El cielo canadiense es real. El estadounidense está dentro del cuerpo de Toby Keith".