Zayn Malik es uno de esos chicos que no teme experimentar con su estilo, y si se trata de su cabellera, ¡mucho menos!
Si bien el lunes lo vimos paseando por París con un recogido de la parte más larga de su cabello, este 8 de marzo que decidió que lo mejor era trenzarse el pelo.
Su novia Gigi Hadid fue la encargada de revelar al mundo el nuevo look de Zayn, y para ello acudió a su Instagram Stories, donde compartió una selfie en la que vemos como Malik la abraza desde atrás con su nuevo peinado y llevando un sweater negro con capucha, mientras que la súper modelo luce una camisa blanca y un filtro de gatito.
Durante los últimos días, Gigi y Zayn han sido los grandes protagonistas de la Semana de la Moda de París, y es que mientras Hadid se ha dado a la tarea de modelar en las pasarelas más top de la temporada, Malik la ha acompañado fiel desde las primeras filas.
Después de un año y medio de relación, Gigi y Zayn están más juntos que nunca. Una fuente le dijo a E! News que "Su amor no puede ser más fuerte".
"Cuando están en la misma ciudad no se separan", agregó el informante. "Los eventos de alta moda casi todos son de trabajo, pero lo disfrutan más porque están juntos".