domingo, 12 de marzo de 2017

Lily Collins: firma de su libro "Unfiltered" en Los Angeles

La actriz y ahora también escritora autobiográfica Lily Collins, se pasó el sábado 11 de marzo firmando libros en Los Angeles.

Lily Collins -

La nueva escritora estuvo firmando su nuevo libro autobiográfico "Unfiltered" que salió a la venta el pasado 7 de marzo, donde revela una serie de reflexiones personales acerca de sus 27 años de vida.

“Te perdono por no haber estado siempre que te he necesitado y por no ser el padre que esperaba. Te perdono los errores que has cometido. Y aunque parezca que es muy tarde, no lo es. Aún hay mucho tiempo para seguir adelante”. Con estas palabras dirigidas a su progenitor empieza Lily su libro. “Estoy aprendiendo cómo aceptar tus acciones y a verbalizar cómo me hacen sentir. Acepto y honro la tristeza y la ira que sentí sobre las cosas que hiciste o no hiciste, que me diste o no me diste”, recalcó la actriz.

Lily Collins es la única hija del segundo matrimonio de Phil Collins con Jill Talveman. La pareja se divorció cuando Lily tenía cinco años y sólo veía a su padre en vacaciones, ya que se mudó con su madre a Los Ángeles.



“Todos tomamos nuestras decisiones, y aunque no excuso la tuyas, al final del día no podemos reescribir el pasado”, relata la actriz al recordar la separación de sus padres. Y va más allá al hablar de cómo la trataba el líder de Génesis: “Él me gritaba, me decía cosas horribles. Me trataba de tonta, ciega, estúpida y egoísta..., siempre trataba de hacerme sentir una inútil, como si no sirviera para nada”, agregó la actriz, que cuenta que como consecuencia de esa relación complicada, sufrió desórdenes alimenticios.