Mientras los fanáticos esperan ansiosamente cualquier nueva noticia sobre el gran día de la cantante junto a su prometido Liam Hemswroth, un miembro de la familia está dispuesto a ayudar en la planificación.
Durante el NBCUniversal Summer Press Day, Tish Cyrus, madre de la estrella, estuvo presente para celebrar el anuncio de su nuevo show de Bravo titulado Cyrus vs. Cyrus: Design and Conquer. Al mismo tiempo, le preguntaron por la posibilidad de que diseñara para la ceremonia especial de Miley.
"Dios mío", le dijo a los reporteros. "Si y cuando llegue ese día, estoy segura".
Basado en su nuevo show con su hija Brandi Cyrus, Tish claramente sabe sobre moda y diseño. Quizás tiene todo el sentido del mundo.
"Oh, bueno, si ese día llega, por supuesto", explicó. "Soy su madre".
Cyrus vs. Cyrus incluye varios episodios en que el dúo madre-hija presenta ideas enfrentadas para solucionar problemas de diseño de habitaciones. Una vez que el cliente escoge un plan de renovación, deben trabajar juntas para volver realidad esa visión.
Esta última aventura familiar llega un par de semanas después de que varios miembros de la familia Cyrus asistieran a los premios iHeartRadio Music Awards 2017 para apoyar la presentación musical de Noah Cyrus.
Ese vínculo familiar se siente detrás de escena del nuevo proyecto de Tish y Brandi en la pantalla chica.
"Una de las cosas del show es que, a pesar de que no lo centramos en lo familiar, toda la familia quiere formar parte de esto y eso es genial", explicó Tish. "Los hemos apoyado en todo lo que han hecho y que ahora sea en el otro sentido y que Brandi y yo tengamos un show es muy loco. Ver que ahora nos dan el mismo apoyo es muy especial".
Fuente: eonline