El amor de la vida de muchas famosas parece haber llegado este año. A pesar de la diferencia de edades –el director de El Cisne Negro le lleva 22 años a la actriz–, "Jennifer se siente muy cómoda con un hombre mayor, ya que ella es muy madura", cita una fuente de la revista People.
Al contrario de otras parejas que sufren por la distancia y las apretadas agendas de trabajo, la fuente señala que esto no es un problema en este noviazgo. Darren se ha tomado el tiempo para visitar a Jennifer en Budapest, donde está filmando la cinta Red Sparrow, y ella se ha escapado unos días a Nueva York para verlo y hacer las cosas que una pareja hace: pasear e ir al cine juntos.
"Desde que empezaron a trabajar juntos, Jen quedó deslumbrada con el talento e inteligencia de Darren", menciona el informante del mismo medio. "Son una pareja muy dulce, realmente lucen felices. No parecen querer llamar mucho la atención".
Si bien la relación se mantiene como una de bajo perfil, la realidad es que J.Law luce muy enamorada. Fuentes cercanas revelan que podría haber planes de boda de cara al futuro.
Veamos qué sucederá con la pareja una vez que se estrene Mother, la película de terror donde surgió el amor entre la ganadora del Oscar y el director de cine.