Mila Kunis está más guapa que nunca. Después del nacimiento de su segundo hijo con Ashton Kutcher, la joven actriz hizo su primera aparición pública durante el CinemaCon para promover la secuela de Bad Moms, y a juzgar por sus declaraciones Mila ha cambiado mucho.
"Con dos niños comienzas a organizarte de otra manera, te pones a la defensiva (como si fuera un partido de fútbol)... Creo que pensar en tener un tercer hijo sucede cuando te vas a la ofensiva. No sabría qué hacer en ese punto. Cómo lograr que todos estén en línea, que te hagan caso", confesó la actriz.
Sin embargo, y a pesar de la gran responsabilidad, afirmó tanto ella como Ashton aman los cambios que Wyatt Isabelle (2 años) y Dimitri (4 meses) han traído a sus vidas:
"La verdad a veces estamos atrapados entre tantos juguetes. Es muy loco. Ashton y yo solíamos tener la casa cool y limpia, pero todo eso se tira por la ventana cuando tienes hijos... Con el primer bebé todo era de 'OMG, OMG, qué voy a hacer', pero con el segundo todo es más organizado... Con mi primer hijo estaba muy preocupada, pero ahora es de 'estoy bien, todos estamos bien, todo está bien".