domingo, 3 de diciembre de 2017

Camila Cabello emociona con discurso hacia su madre

Las mujeres fueron honradas en el Billboard Women in Music, y si hay una chica que definitivamente ha tenido un gran año en este ámbito, esa es Camila Cabello.


La ex integrante de Fifth Harmony emprendió su carrera como solista con gran éxito. Por eso, fue merecedora del premio  Breakthrough Artist en medio de la ceremonia que tuvo lugar en el Ray Dolby Ballroom de Hollywood.

Al momento de recibir el reconocimiento, Camila dio un emotivo discurso en el que agradeció a su madre: "La única razón que estoy aquí, en esta etapa, en este auditorio y en el suelo de este país, es para una mujer, es mi madre. Esta noche celebramos a la mujer del año, y quiero agradecer a la mujer de mi vida", comenzó diciendo la estrella de 20 años.

Continuó: "Esta noche estamos celebrando a las mujeres de este año y quiero aprovechar este momento para agradecer a la mujer de la vida. Tengo el ejemplo más increíble de lo que significa ser mujer ... esto es para mi mamá".

Al finalizar sus palabras, Camila Cabello fue ovacionada por Selena Gomez y todos los presentes. Hay que agregar que la cantante también interpretó su éxito 'Havana' y se llevó las palmas, ratificando que atraviesa un gran momento en su carrera musical.